martes, 31 de agosto de 2010

....DIA del Blog.....

Blog Day 2010


DIAS EXTRANOS CON VLADIMIR...
Autora: Karla

Descripcion: los dias extranos con Vladimir...
karla decidio hacer un blog, desde que su hijo nacio y nos cuenta las cosas extranas que pasa con su hijo, tambien lee mucho y ve muchas peliculas interesantes, de grandes directores como Stanley Kubrick y muchos mas


Mi opinion: Me parece muy interesante su blog, de una madre que imagino es joven y esta aprendiendo a serlo, habla de su vida, aunque hable de las peliculas que vio hace unos dias o el libro que acaba de terminar de leer, siempre esta contandonos algo interesante. La primer entrada es la busco siempre, porque si no hay motivo porque hacerlo y creo que ella tenia muchos motivos aunque todos esos se llaman vlamidir.
http://diasextranosdevladimir.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

PEGAME Y DECIME FLOR
Autor: Flor

Categoria: personal
Descripcion: La bipolaridad es solo un condimento


Mi opinion: me parece que es sarcatica quizas diria honesta pero a mi me gusto y mucho...
http://pegameydecimeflor.blogspot.com/


MIS ESCONDITES
Autora: Pau

Categoria: Poemas.
Descripcion: ......
Opinion: aunque a mi casi no me gustan los poemas y menos leerlos encontre este blog de una chica que escribe poemas en su mayoria pero me cambio de opinion.
http://misescondites.blogspot.com/

LAS DOS CARAS DEL AMOR
Autora: cindy

Categoria: amor
Descripcion: Hay cosas en nuestra vida que no queremos que sucedan, pero tenemos que aceptarlas Cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender & personas que no podemos vivir sin ellas pero tenemos que dejarlas ir, aveces el silencio es la voz mas fuerte pero aqui tu voz siempre sera esuchada.


Opinion: me parece un muy blog donde encuentras muchas experiencias buenas como malas en el amor y me gusta mucho que tengas 2 caras aunque siempre vemos la que queremos ver pero tiene un buen concepto...
http://cinnu1.blogspot.com/

1 comentario:

  1. qué onda?
    Ps gracias por ponerme, je. Sólo que un detalle en el título, es Los Días Extraños de Vladimir. Bueno. Un saludote, que estés muy bien.

    ResponderEliminar