sábado, 7 de agosto de 2010

La primera vez que saliste.

Como fue la primera vez que saliste con tus amigos; si es que tienes unos papas sobreprotectores o desesperados, me imagino que todo salio mal.
Sera que la culpa la tienen los padres o hicimos algo mal? ...

Cuando sales por primera vez, nunca sabes como pedir permiso, o a que horas tendras que regresar a casa, si pasaran por ti o tus padres te llevaran; si te daran permiso de ir con amigos que no conocen o con amigos que no les caen bien a tus padres.
Los padres tampoco saben como hacerlo. Muchas veces o quizas todas las veces tienen la culpa los hijos. ¿porque no me dijiste que, ellos hiban a pasar por ti?, ¿porque no me dijiste que ellos hiban a ir?,¿ porque no me dijiste que despues hiban a pasar comiendo?;¿ porque venis a esta hora?, ¿que estan haciendo?, ya voy a traerte; ¿adonde estas?, estoy en la entrada.

Y cual es el problema; si de entrada pudieran confiar. Si te preguntaran: van a ir adonde? Solo ahi?, ¿a que horas vendras?¿ Quien te ira a dejar, o yo ire por ti?, y lo mas importante si no te intimidaran desde un principio.
¿Sera que ellos te meten el miedo?... con no te vayas a otro lugar, no vayas al bano solo, no te alejes de tus amigos, te voy a estar llamando, no hables con extranos, no tomes bebidas de alguien mas, aunque te las regalen, si estan abiertas no las bebas.

Pero si cuando eres joven, nunca haces cosas malas, con solo ver lo que nuestros padres hacen, los errores de nuestro hermanos, no damos cuenta, que esta mal y que esta bien. No es necesario decir, todo lo que no debes hacer.
Por cierto dime que estas haciendo el la computadora. No hables con personas que no conoces, no sabes lo peligroso que es?

2 comentarios:

  1. Hola: Fui joven y vivi cosas tan parecidas que me identifico en muchas formas de trato que expresas aqui, Vivi momentos donde me acusaban ya venis drogado y ni siquiera me habia dado ese lujo de Probar pero me acusaban y en mi interiro me dolian que mis propios padres me señalaran y no dejaban tomar mis propias decisiones o en vez de enseñarme la cosas de este mundo tiempo para que les rindiera cuentas si tenian, Bueno pasaron los años pero los fui conprediendo que ellos no eran mis padres originales y si me mostraban amor condicional pero la verdad que pienso hoy es que si los padres le dijeran esto y esto es lo que vemos esto es lo que pensamos y queremos que sepas que parta nosotros vales tanto porque eres nuestro Hijo(a),Reflexiona Joven las Bebidas y las amistades de Gente que solo en la calle pasa no te llevara nada bueno y su eliges ese camino te daras cuenta que dolores y sorpresas te dara la vida. En lo personal aprendi muchas cosas buenas y me fui alejando fui a una Iglesia y me llamo tanto la atencion que ahora siempre estoy acostumbrado a darle interes e importancia a los momentos bendecidos
    amistades sanas temas de suma importancia apredo ingles, aconsejo a jovenes, les abro sus prioridades, que vean para el futuro de su vida
    esas oportunidades que tendran que les dara la misma vida de poderse realisar como Hombres exitosos(sas) y aprender cosa edificantes y buenas.

    ResponderEliminar