domingo, 1 de agosto de 2010

Cambio

Hola, como la otra vez, dije ¿quien eres tu?.
Bueno nunca dije algo sobre mi, porque muchas veces creemos que; soy Stephanie, tengo 17 aöos, vivo en El Salvador, me gusta salir a correr en las mañanas, me gusta cantar cuando estoy sola; me gusta escribir. Hace tiempo quise cambiar pero hasta ahora sigo en la cuesta. Cuando has caído muy abajo del pozo es muy difícil subir, yo creo que voy a la mitad, cuando cambias algo en tu vida, empiezas por eso, sin darte cuenta que si cambias algo te cambiaran muchas cosas en la vida.

Cuando hablamos de nosotros, muchas veces empezamos de esa manera, pero lo mas interesante, es escribir sobre lo que paso, y la solución que dimos. Porque cuando hablas de un tema interesante, siempre darás tu punto de vista.

Un cambio en la vida significa mucho para ti, nada para los demás; una gran lucha contra ti y los que te rodean, porque de que se trata la vida? si no es luchar en contra de lo que no te gusta.
Después de un tiempo de lucha, aprenderás a, que ganar la batalla, no es lo que mas feliz te hizo, si no todo lo que aprendiste en el campo.
“Aprenderás”
La vida es aprender todo lo que desees;
Con el tiempo aprenderás a reír, a llorar, a ganar, a perder, a sonar, a disfrutar y si aun piensa que no has aprendido nada, sigue viviendo, porque seguir cayendo es fácil y levantarte cuesta, si piensas en retroceder, retrocede pero nunca nuca dejes que el tiempo te lleve y si el tiempo te lleva, entonces pierdelo. Pero cuando lo encuentres habrás aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario