viernes, 27 de agosto de 2010

cuantas vidas hay en cada uno?


A veces se me hace difícil saber quien soy...
Antes fui, hoy soy y mañana no se quien seré.

A veces también soy yo, La que quiero ser y la que un día seré.

A veces era, la que tenia muchos amigos, muchos que no conocía. Tenia dificultades en casa, quizás tenia aquello que le llaman vida...

A veces era la que pensaba, en mi en mi.... y otras muchas veces en mi.

A veces era el centro, ¿de quien? eso no lo se, pero o era, o al menos creía serlo...


A veces era la que no tenia amigos, muchos de esos conocidos, quizás creían que no tenia vida o era yo la que me sentía viva.

Porque a veces soy y dejo de serlo y soy nuevamente algo nuevo y a veces creo y dejo de creer y es que a veces tengo y dejo de tener, porque yo mañana no se quien seré...

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Aveces es super dificil llegar a saber quien somoss pero yo creo q con las caidas los errores y los buenos momentos y sobre todo el tiempo llegamos a descubrir quienes realmente somos! sabes fefaa tenemos mucho en comun! yo tambien me sentia asii ojala nos podamos ver y hablarr muchoo :) te quiero amiga

    ResponderEliminar
  3. Es que sabes nunca llegaremos a saber quienes somos, porque vamos cambiando, siempre vamos a seguir cambiando....
    Unas veces vamos a ser y otras vamos a ser otra cosa.

    ResponderEliminar