viernes, 17 de septiembre de 2010

La habilidad.


Hace tiempo conocí a una mujer, buena, inteligente y quizás no tan habilidosa, aunque ella creía que lo era. Estaba casada con un hombre que la maltrataba de todas las formas que existen, aunque lo resuma psicológicamente y físicamente. Ella pensaba, en que un día el cambiaria; intento de todo, para que el se comportara de manera diferente, mas no se daba cuenta de la indiferencia que el mostraba. Con los años, notamos lo que ocurría e intentamos intervenir con consejos; pero ella jamas escucho, hasta el día que el la termino. Hasta ese día en el que encontró una mujer, quizá buena, quizá inteligente, seguramente habilidosa. El cambio.

2 comentarios:

  1. ay qué triste. Pero qué ciegos somos a veces y que poco nos queremoa al permitir que nos sucedan tales cosas. Tal vez no como lo describes aquí, pero siempre se darán casos así.

    Oye, me he perdido muchas de tus entradas, pero es que tus actualizaciones no aparecen en mi escritorio ni el blogroll de Los Días Extraños, no sé a qué se deberá. De todas formas ya me puse a leer lo último que has publicado.

    Me gustó el de El silencio y precaución, para reflexionar. Y está genial la caricatura (yo también quiero una XD), en cuanto a lo de la boca grande, ya somos dos, yo creo que la boca se hizo para decir que algo te gusta, protestar cuando algo te disgusta y decirles a tus seres amados cuanto los quiere, así que entre más grande mejor.

    Bueno choca, pues veré porque no aparece en mi blog cuando actualizas y si no se arregla, pues procuraré pasar más seguido. Un saludote y que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Una historia de las millones que hay en latinoamérica.
    Para continuar tu historia, seguramente la mujer que encontró es inteligente para mantener a un golpeador al acecho.Pero esas historias seguramente termina igual que la primera, con la diferencia de que esta mujer lo va a abandonar.
    En el primer caso ella es una mujer enferma que por ninguna razón lo va a abandonar por que se cree inferior y que todo debe ser así.
    Por eso es importante que la mujer estudie, se reuna con amigos, sea independiente y que desde el noviazgo no deje pasar ningún acto de violencia.
    Esto solo se combate con educación.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar